Prepagado - Preguntas frecuentes

Prepagado - Preguntas frecuentes


Americatel Prepagado es un servicio de larga distancia internacional basado en acceso prepagado que funciona desde cualquier teléfono, ¡incluso teléfonos celulares! Es una alternativa para aquellas personas que no pueden utilizar servicios pospago, como 1010-123 y Uniendo América, debido a que sus números de teléfono pertenecen a compañías con las cuales Americatel no tiene convenio de facturación (CLEC). Prepagado es un servicio de suscripción que se factura a través de tarjeta de crédito/débito o efectivo en una de nuestras tiendas autorizadas. Elija un monto de recarga de entre $10 y $50, que puede utilizarse para realizar llamadas sin cargos de conexión, cargos escondidos ni cargos fijos mensuales.

Encuentre todas las tarifas de Prepagado en nuestra página de producto (aquí).

Encuentre todas las tarifas de Prepagado en nuestra página de producto (aquí).

Americatel Prepagado es un conveniente servicio de suscripción con excelentes tarifas sin fecha de vencimiento ni cargos escondidos, que ofrece la ventaja de recargar la cuenta de forma automática o manual llamando a Servicio al Cliente, a través de nuestra página web www.americatel.com/es o visitando una de nuestras tiendas autorizadas. Sobre todo, Americatel Prepagado ofrece tarifas increíbles y una excelente calidad de comunicación.

Las tarjetas de teléfono prepagadas resultan incómodas. Estas tienen cargos escondidos, como cargos de conexión y mantenimiento y, además, es necesario salir a comprarlas. Algunas cuentan con programas de redondeo desfavorables, que le facturan en incrementos de 3 o más. En la mayoría de los casos, vencen rápidamente, presentan baja calidad de llamada y no cuentan con servicio al cliente. Nunca podrá hablar la cantidad de minutos publicada en la tarjeta.

No, simplemente marque el número de acceso y siga las instrucciones.

No, mientas usted mantenga activado su servicio, su balance permanecerá hasta que usted vuelva a utilizarlo.

Sí. Puede asignar hasta 4 números a su cuenta al momento de suscribirse a través de la página Web o llamándonos a nuestra línea de servicio al cliente 1-877-404-0123.

Sí. Puede asignar hasta 4 números a su cuenta; el servicio admite teléfonos fijos o celulares.

Sí, siempre y cuando sea una tarjeta con el logotipo de VISA y MasterCard en el frente.

Los cargos se hacen efectivos inmediatamente, pero usted podrá ver los cargos reflejados en su tarjeta en el transcurso de 48 horas (2 días), dependiendo de su banco.

Sí, puede cargar su cuenta pagando en efectivo en cualquiera de nuestras tiendas autorizadas (encuentre una aquí).

En este momento no aceptamos cheques ni giros postales.

Una vez que usted se suscribe a Americatel Prepagado el servicio quedará activado en tan solo 30 minutos o menos.

La recarga se puede hacer de varias formas:

Con tarjeta de crédito/débito:
Regístrese para la Recarga Automática. Llame a nuestra línea de servicio al cliente 1-877-404-0123 y regístrese para Recarga Automática. Cada vez que su balance llegue a cero, su cuenta se recargará automáticamente con la cantidad elegida.

Por teléfono:
Llame al número de servicio al cliente 1-877-404-0123 de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. (hora del Este), los 7 días de la semana.

En línea:
Inicie sesión en Mi cuenta (aquí) y recargue su cuenta.

Con efectivo:
Visite cualquier tienda autorizada (ver buscador de tiendas aquí).

La recarga automática es una forma fácil y conveniente de recargar su cuenta automáticamente. Cada vez que su cuenta alcance un nivel predefinido, el sistema recarga su cuenta automáticamente con el monto que usted especificó cuando se suscribió. Con la recarga automática siempre tendrá fondos disponibles en su cuenta de Americatel Prepagado.

Cuando usted se comunica con nuestro número de servicio al cliente (1-877-404-0123) o ingresa en su cuenta en línea para recargar su cuenta, el balance quedará disponible inmediatamente.

Puede recargar tantas veces como sea necesario, con un límite de $250 en un período de 24 horas.

Cada vez que su cuenta llegue a balance cero, espere un segundo en línea y se le transferirá a un agente de servicio al cliente. Si ha elegido la opción de Recarga Automática, la cuenta se recargará automáticamente al cabo de dos (2) minutos.

Si usted decide cancelar el servicio perderá cualquier balance que tenga en su cuenta. Le recomendamos utilizar su balance antes de llamarnos para suspender el servicio.

Sí. Este es un excelente servicio para aquellas personas que desean tener control de los gastos de su cuenta de larga distancia mensual.

Por supuesto. Ese es otro de los beneficios de este producto, el respaldo y la atención de Americatel.

Todo el detalle puede verlo en línea iniciando sesión en su cuenta (aquí) o comunicándose con el departamento de Servicio al Cliente al 1-877-404-0123.

Llamándonos al número gratuito de Servicio al Cliente 1-877-404-0123 de 9:00 a. m. a 12:00 a. m. (hora del Este) los 7 días de la semana.

Solo cargaremos en su tarjeta de crédito o débito el monto del recargo y el USF.

Americatel utiliza tecnología avanzada para proteger su privacidad. Las transacciones y validaciones se hacen a través de un sistema compatible con PCI encriptado que protege su información. Así mismo, nuestra base de datos cuenta con la misma protección con la que cuentan los bancos.

Cargo USF: Es un cargo aplicado por el gobierno (Comisión Federal de Comunicaciones [Federal Communications Commission, FCC]) para llamadas de larga distancia internacionales e interestatales que se dona a un fondo utilizado para proveer servicios telefónicos a todas las personas en los Estados Unidos que no pueden tener servicios telefónicos (15.7%). Este cargo se aplica sobre el monto de cada llamada de forma automática. Adicionalmente se cargarán los impuestos estatales y federales que apliquen.

Volver a la Soporte